Entrena conmigo

Conoce las diferentes opciones que tengo para ti

entrena donde quieras

No importa donde te encuentres, ya sea que entrenes en mi estudio, desde tu casa o cualquier otro lugar, tengo varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu rutina

Entrena en el estudio

Si vives o trabajas cerca de la zona Roma-Condesa te espero en mi estudio donde las clases siempre son diferentes y divertidas, entrenemos duro en el estudio o salgamos a divertirnos entrenando en el Parque México. Ya sean clases grupales o personalizadas, tengo lo que necesitas

entrena online

Entrena sin importar donde te encuentres

Más te mueves, mejor te sientes

El distanciamiento social no implica que no debas moverte y sin duda una buena manera de proteger tu salud en general es el entrenamiento desde casa o desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Te ofrezco entrenamiento 100% personalizado, enfocado en tus capacidades y necesidades; siempre cuidando tu postura y tu salud para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Lo que necesitas

Entrenar en casa es muy sencillo pues básicamente casi todo lo haces con tu propio cuerpo, sin embargo estos son algunos materiales que nos puede ayudar a darle más versatilidad y diversión a tus entrenamientos:

Mancuernas

Ligas

Tela o pads para deslizar

Juntas somos más fuertes

Te acompaño a entrenar sin lesiones

Entrena con mi nuevo programa enfocado en nivel básico intermedio, a tu ritmo, cuando y donde quieras pero siempre con la mejor guía para evitar lesiones y ajustar posturas. Además este entrenamiento tiene un 84% de descuento. ¡Aprovéchalo ya!

Conoce más