Juntas somos más fuertes

Te acompaño a entrenar sin lesiones

Esta es tu oportunidad de empezar a entrenar

Elige cuando y en donde entrenar, hazlo a tu ritmo y comienza a ver resultados

Juntas somos más fuertes

Nivel básico-intermedio

MX$ 249

O

US$ 12

pago único

 MX$1,500 

84% Dto.

Empieza a entrenar
  • Disponible en cualquier dispositivo
  • Acceso al entrenamiento en cualquier momento
  • Descuento en el entrenamiento de siguiente nivel
  • Pago seguro via PayPal

*Si no tienes cuenta de PayPal o tarjeta de crédito no te preocupes, solo contáctame y lo solucionamos juntos.

Cómo saber si es para ti

Identifica si este entrenamiento te funciona

Si nunca has entrenado, si tu nivel de entrenamiento es básico-intermedio o si llevas algo de tiempo sin hacerlo, este programa en video es ideal para ti. 

Sabemos que a veces necesitas más información antes de tomar la decisión de adquirir algo, por eso te damos acceso libre a la primera clase de Juntas somos más fuertes. Solo tienes que registrarte y empezar a entrenar.

Te obsequio una clase

cómo funciona

Este es un plan de entrenamiento en el que las 12 clases ya han sido grabadas y están diseñadas para que cualquier persona pueda empezar a entrenar desde cero

3

Clases a la semana

4

Semanas

12

Sesiones en total

cómo surgio la idea

Llevaba mucho tiempo con esta idea en la cabeza para acercar mis entrenamientos a más personas que pueden necesitarlo. Este proyecto se trata de una plataforma en línea en la que publicaremos entrenamientos en formato de cursos de diferentes niveles a un costo más accesible. 

La idea nació pensando en aquellas personas que no siempre tienen tiempo para tomar una clase con horario fijo o se encuentran a una mayor distancia como para visitar mi estudio, por ello en esta plataforma encontrarán una oferta que se ajusta a tus tiempos y presupuesto.

preguntas frecuentes

Los videos de las clases fueron grabados antes de lanzar el entrenamiento y la idea es que tú decidas a qué ritmo los quieres ver. El plan está diseñado para que sean 3 clases a la semana durante 4 semanas y asi balancear el ejercio con el descanso.Pero si quieres hacerlo diario también puedes hacerlo, solo recuerda descansar al menos un día a la semana.

No hay horario porque no son clases en vivo. Son videos pregabados que puedes ver en el momento que tú quieras. Si nunca has hecho ejercicio intenta hacer una clase por la mañana y la siguiente por la noche para saber en que momento del día te funciona mejor.

Las veces que tú quieras, no hay límite. Varios de los ejercicios tienen variaciones progresivas ya sea en la postura o en el peso,  por lo que puedes empezar con el nivel más sencillo y repetir la sesión en otro momento con mayor nivel de dificultad.

Dependiendo de cual haya sido tu método de pago hay dos opciones:

  1. Si ya te registraste en la plataforma y pagaste con PayPal, solo debes acceder a entrenamiento haciendo click en botón Ir al entrenamiento o en el nombre Juntas somos más fuertes y verás todas las clases enlistadas por semana.
  2. Si pagaste por transferencia bancaria después debes registrarte en la plataforma y avisarme cuando lo hayas hecho para darte de alta en el entrenamiento. Una vez dada de alta solo debes acceder a entrenamiento haciendo click en botón Ir al entrenamiento o en el nombre Juntas somos más fuertes y verás todas las clases enlistadas por semana.