SERVICIOS

Entrenamiento personal

 

Quiero ayudarte a que encuentres una mejor versión de ti, así que estaré feliz de poder ayudarte en el proceso. En el entrenamiento personal trabajaremos para oxidar grasa, fortalecer, marcar, generar potencia, flexibilidad, resistencia, fuerza, etc, Además experimentarás beneficios en mente y espíritu, como: mayor confianza en ti, disminución del estrés, disminución de la ansiedad y mejor conexión con tu cuerpo, entre muchos otros.

 

Para lograr el resultado funcional que buscamos cuento con una  quiropráctica deportiva que corregirá posturas y evitará lesiones, en la parte nutricional me apoya una Nutriologa deportiva que nos ayudará a hacer los ajustes necesarios en la alimentación para alcanzar tus metas.

Entrenamientos deportivos para empresas

 

Te comparto las cifras de la última encuesta acerca del sedentarismo en México:

 

"Según la CONADE poco más de 56% de la población es inactiva físicamente.

El Mopradef revela que de ese 56.4% de inactivos, los hombres representan 38.7% del total y las mujeres ascienden a 61.3 por ciento.

 

Al menos 41.9% de los entrevistados dijo no haber practicado nunca ninguna actividad físico-deportiva por falta de tiempo como su principal razón."

 

Teniendo en cuenta este problema y las incidencias que además genera a nivel psicológico,  cree un programa de acondicionamiento físico en pequeños grupos para empresas, así tú y tus empleados podrán vivir una experiencia, en la que a través del entrenamiento personalizado y teniendo como base sus necesidades físicas y psicológicas les brindamos un programa INTEGRAL, donde tendrán como resultado:

A nivel  físico

 

• Fuerza

• Potencia,

• Coordinación

• Flexibilidad

• Resistencia

• Equilibrio,

A nivel psicológico

 

Confianza en sí mismo

• Disminución de los niveles de ansiedad, ira, angustia y depresión.

 

todo esto gracias a la liberación de endorfinas producidas por el entrenamiento.

Así que te propongo ir a tu oficina y trabajar para activar, mente, cuerpo y espíritu.

Consultoría fitness y administrativa

 

Gracias a mi proceso de aprendizaje y mi experiencia laboral cuento con la experiencia y la habilidad para ayudarte con asesorías presenciales y online en tu entrenamiento.

 

Si por el contrario quieres abrir o reformar tu centro deportivo, te puedo apoyar haciendo proyecciones, revisando competencia, tendencias del mercado, materiales para el lugar, contratación del personal, proveedores, etc.

Harmony Sessions

 

Harmony Sessions es el proyecto en el que junto con distintos especialistas, doy conferencias que van orientadas al bienestar, por medio de ellas te ayudo a conectar mente, cuerpo y espíritu. Las podemos llevar a tu empresa o a cualquier grupo.

 

En agosto será la próxima sesión: Descubre tu dirección y aprende a conocerte”. Enfocada en mujeres y de la que puedes saber más visitando este enlace.

HARMONY SESSIONS