Cada persona es única, y su entrenamiento debe reflejar esa individualidad.
¿Cuáles son tus metas? ¿Tienes alguna lesión o condición que deba considerar? Toda la información que compartas me ayudará a crear la mejor experiencia para ti.
Escríbeme y construyamos un plan hecho a la medida de tu cuerpo, tus metas y tu estilo de vida.
En un plazo de 24 horas me pondré en contacto contigo para coordinarnos.
Durante la sesión de prueba evaluaré tu nivel de condición física, pero no te preocupes, no necesitas experiencia, esa primera clase nos ayudará a entender cuál podría ser el entrenamiento adecuado para ti.
Sí, después de contactarme yo te responderé para coordinarme contigo para agendar la clase de prueba para que yo evalue tu condición y tú, mis servicios.
Generalmente el entrenamiento consiste en 50 minutos de actividad con 10 mins para estirar y relajarte antes de que te vayas.
Ambas, las clases presenciales te convienen si quieres tener todo el equipo del estudio disponible. Por otro lado las clases en línea te dan la flexibilidad de entrenar donde quieras. Las dos opciones mantienen el mismo enfoque personalizado.
¡Ambas son posibles! La opción depende de la disponibilidad de horarios. Las clases grupales están conformadas por hasta 3 personas para que cada sesión siga siendo especial y personalizada.